Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Colores de soledad

Los colores cobraron vida a través de mis manos en una soledad que buscaba compañía...
Y nacieron una serie de cuadros que hoy por hoy algunos están expuestos en el bar (café) de una muy buena amiga...
y mucho tiempo después de que mis manos dieran color a la soledad, los amantes están colgados en la escalera del hogar que comparto junto a mi compañero de travesía.
Blogging tips