Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Buenos días mundo!!

Existe alguna tienda en el mundo donde vendan “buenos días, hola, y sonrisas”???... creo que es una buena idea comercial!!... podría patentarla!! ;-). De esta forma sería más fácil regalar estas buenas costumbres a quienes las hayan olvidado o nunca las aprendieron…
Pero esta tienda no existe y mi único granito de arena es preguntar: es que es muy difícil sonreír, saludar o dar los buenos días??... Tal vez haciéndonos esta pregunta podamos conseguir la respuesta de las aptitudes de los demás para con nosotros mismos…
No quiero extenderme en este tema… pero estas expresiones no cuestan nada, nadie nos cobra por ellas y si no recibimos nada a cambio, recuerda que es como un regalo… cuando lo das no esperas que te devuelvan uno igual, simplemente te quedas con la satisfacción de haber podido donarlo…
Entonces salgamos a la calle con una sonrisa y un gran BUENOS DIAS MUNDO!! y sintamos la alegría de poder regalar ese pedacito de bien para los demás sin importar que no todos respondan, el problema no es tuyo… el problema es de cada cual!... Aseguro que estas aptitudes abren grandes puertas!!...
Hasta luego!! Me despido con una gran sonrisa, un BUENOS DIAS y hasta con un abrazo!!! ;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los buenos modales no son producto de temporada, no los verás expuestos en los escaparates, no están de moda.
Pero, al igual que tú, yo me mantengo firme, siempre dispuesta a saludar y regalar sonrisas. ¡Cuesta tan poco!

Buenas tardes.

Dante Bertini dijo...

tienes una hija? o la que aparece en la primera foto eres también tú?
si es así, ¡miracolo, miracolo!
gracias por los buenos deseos en mi página.
si vives en barcelona, dios, ¡qué difícil se hace lograr una sonrisa!

Dulcinea dijo...

Un gran saludo desde Chile, tienes un blogg muy hermoso, creo que estaré molestandeo de vez en cuando.

Y respecto de tu post, es lamentable pero en este país no conocen ese concepto de felicidad, alegría.

De todos modos yo tb. suelo practicarlo, a pesar de todo.

Ahora bien en cuanto pongas una tienda de sonrisas y alegrias, avísame para darle el dato a varias personas que conozco.

Muchos cariños y bendiciones para tí.

Blogging tips