Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


La otra cara de la moneda

Intento que mi vida transcurra entre cosas buenas, inevitablemente muchas veces no podemos ser dueño de todo lo que nos sucede, pero si puedo ser dueña de mis sentimientos e intento buscar siempre la otra cara de la moneda: “la cara buena”.
Han pasado 16 y 5 años ya y aún siento un nudo en la garganta cuando pienso que se marcharon, entonces cuando eso sucede un reflejo inmediato me hace recordar sus sonrisas e intento dilapidar esas lagrimas que quedan atascadas en la garganta… que se cristalizan por segundos en mis ojos… encerradas, inertes…
Y entonces soy consciente de toda la falta que muchas veces me hicieron… pero en busca de la otra cara de la moneda, siempre pienso: “ha servido para crecer, madurar, atreverme, entender, comprender” que la vida es solo una y pienso vivirla simplemente al máximo, aunque en el camino se vayan marchando aquellos a quienes tanto quiero…

Dedicado a mi abuela, mi padre y mi hermano…

5 comentarios:

rocío dijo...

Preciosa homenaje... Me dejaste dibujada una tierna sonrisa :)

Nosotras mismas dijo...

Hacerse a la idea de la desaparición de aquellos que nos importan es muy difícil.

Saludos.

Tamaruca dijo...

Para mi a veces es uy duro estar aquí sin ellos, a veces me siento muy sola... Entiendo perfectamente el nudo en el estómago, a mi me ocurre idem...

Precioso homenaje, Nany :)

Anónimo dijo...

Precioso, me has hecho sonreir y pensar una vez más en mi abuela, siempre la echaré de menos.
Muy bonito nany.
Besos.

Dulcinea dijo...

Dar gracias a Dios por haber tenido la oportunidad de conocer a estos amados ángeles, que siempre estarán contigo, en otra forma, pero siempre contigo.

Mil besos y abrazos

Blogging tips