Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


El primer regalo

Con esta imagen en forma de tarjeta, mi compañero de travesía y yo recibíamos nuestro primer regalo de bodas!!... realmente muy acertada ilustración, acertado momento y ocasión… las protagonistas? Tres simpáticas y geniales Chicas que me arrancaron una tremenda sonrisa con tan genial detalle. Aquí les dejo unas fotos de ese día.

Las protagonistas del regalo!!, lamentablemente la que está a mi lado nos confirma que no vendrá ese día, justamente tiene otra boda, pero en esa ocasión es una celebración de 50 años de casados!!

Mi impresión ante genial detalle.
Una foto para la posteridad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los detalles más sencillos, albergan el sentimiento más sincero.
¿Cúando es el gran día?

Petonets

Dulcinea dijo...

Que lindos se ven, realmente puro amor, mis más sinceras felicitaciones y mis mejors deseos..

Abrazos apretados

Blogging tips