Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Exposición de fotografías

Como ya saben muchos, me encanta la fotografía y en vista de ello me he inscrito en una exposición de fotografías que se realizará entre el mes de enero y febrero, antes del 31 de diciembre debo enviar dos fotos que tenga colgadas en mi blog (de formato horizontal) a la gente de la galería, por lo cual el sábado envié un correo entre algunos de mis amigos para saber sus opiniones, tras algunas respuestas, los resultados van así:

Pincha sobre la imagen para agrandar
Evidentemente es obvia la decantación de las personas, pero aún daré un margen para las opiniones. Si alguien quiere opinar, se aceptan sugerencias.

1 comentario:

Carlota dijo...

A mí me encantó la de Halong bay. Espero que salga todo bien...son preciosas tus fotos. Besos.

Blogging tips