Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


FELIZ NAVIDAD

Querido Niño Jesús, papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Reyes Magos.. o quien quiera que sea!!... en estas navidades y año nuevo quisiéramos pedir para todos aquellos cuantos lean en esta página:
Que les traigas todo cuanto sus corazones deseen y recuerden:
  • Que el espíritu de la navidad reside en las palabras, en lo que sentimos y hacemos
  • No olvidar que las pequeñas cosas son las que hacen que este mundo sea grande
  • Que la vida es lo que nos sucede mientras estamos haciendo planes futuros...
  • Regalar siempre sonrisas
  • Que la magia existe mientras tu quieras verla
  • Que los recuerdos pueden también traernos mucha felicidad
  • Y que cualquiera sea tu creencia religiosa, no pierdas nunca la fe.
Pincha aquí para ver nuestra felicitación de Navidad…
Jaume y Nany

10 comentarios:

Fito dijo...

Que casualidad!, yo diría que hubo algo de transmisión de pensamientos pues la rana la acabo de ilustrar hace poco antes de salir de mi trabajo (hoy trabajamos medio día), Feliz Navidad y un fuerte abrazo desde Caracas

Baya de Oro dijo...

Igualmente, he encontrado un link que me ha llevado a tu blog y me ha encantado. Felices fiestas.

M@R dijo...

hola,,,
FELIZ NAVIDAD, Y PROSPERO AÑO NUEVO,,,
soy de la familia bloquera, solo hasta el 31/12/07, hay oportunidad de votar por mi post, vota si es de tu agrado en:
http://dosamigasiguales.blogspot.com/
gracias,,,
un abrazo,,,

Carlota dijo...

Nany, me ha encantado, no sólo tu slide de felicitación, sino estas recomendaciones...y por supuesto, regalar sonrisas, que salgan del corazón.:) Un beso, y una sonrisa para tí. Muac!

Agatha Blue* dijo...

Super emotiva.... vamos, que no conozco a nadie y aquí estoy con las lagrimillas haciendo acto de presencia...

... Tiene que ser la Navidad... porque estoy de un sensible... jopé... :')

Besitos,

Agatha Blue*

Marsu dijo...

Nany, pucha que importante lo último que mencionas!... Concuerdo 100% con tus deseos, sobre todo, independiente del credo que cada uno practique. Un abrazo para ti y que ojalá siempre puedas seguir viajando!!!

PIER dijo...

Nany., que lindas letras nos dejas en estas fechas tan especiales para todos.

Espero que todo te salga super en este nuevo año que se nos echa encima, y que pases una gran navidad.

abrazos..

Alma dijo...

Felices Fiestas y que se cumplan todos vuestros deseos.
Gracias por tu visita, me has dado la oportunidad de conocerte.

Besos de Alma

rocío dijo...

Preciosa felicitación navideña!!! :) me ha encantao! Un besazo inmenso guapísima, y que tengas unas felices fiestas y disfrutes de cada instante. Muacs!

Alma dijo...

Feliz 2008!

Besos de Alma

Blogging tips