Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Mi pueblo en Navidad!

Si!, rara vez lloro, debo confesar que cuando alguna lágrima brota de mis ojos es o bien por satisfacción de algún sueño alcanzado, de rabia o impotencia y poca vez de tristeza… pero esta vez he llorado como niña tras ver este video que muestra la grandeza de mi pueblo!, “VENEZUELA”, esta es una verdadera navidad!... compartir y dar con amor infinito lo poco que tenemos… así es mi pueblo y lloro de orgullo por venir de estas raíces…
Si pinchas en “Venezuela” podrás ver el alma alegre de mi tierra.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gustazo poder hacer algo así!. Ojalá todos los días fueran Navidad.

Muchos besos

Nosotras mismas dijo...

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Un abrazo

PIER dijo...

Es el video más bonito que he visto.. debo confesarte que cuando comenze a verlo, no sabia exactamente de que iban.. pero al ver que le entregaban los regalos a toda esa gente necesitaba me ha subido algo por dentro.. una emoción buena rica como de gratitud por esos venezolanos amigos que han cambiado esta navidad y han hecho que mucha gente sea feliz solo por un ratito..

Me quedo con la carita de unos niños al recibir su regalo y esa sonrisa enorme que demuestran todos los colaboradores de santa.

este ha sido el mejor post que he leido en este pequeño mes..

estoy agradecida por que lo hayas puesto..

un abrazo garnde..

Alma dijo...

Ohh! me ha emocionado muchísimo y supongo que tu estarás cargada de añoranzas, de momento no puedo decir nada más, sigo emocionada.

Besosos salados y de cariño

Carlota dijo...

Sabes? me recordó un poco al alma alegre canaria, donde estuve viviendo...además que ya sabes están hermanados con tu tierra. Me gustó mucho, Nani. Un besito. Ah! gracias por el alivio del blog, no veas si lo he notado, jajaja...Mil gracias,d e corazón...

Vigdalia (La Flaca) dijo...

QUÉ PUEDO DECIR QUE EL VIDEO NO HAYA MOSTRADO, ASÍ SOMOS LOS VENEZOLANOS, CON UN CORAZÓN QUE NO NOS CABE EN EL CUERPO, ESA ES UNA DE LAS TANTAS BENDICIONES QUE NOS REGALÓ DIOS AL CREARNOS.
AÚN CUANDO MUCHAS VECES TENEMOS POCO SIEMPRE HAY PARA COMPARTIR CON EL QUE NADA TIENE.
RESPECTO A LA ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL, UNA MARAVILLA HECHA COMPLETAMENTE EN ESTA TIERRA LLENA DE TALENTO. SOBRAN LAS PALABRAS!

Nany dijo...

Nat, si debe ser un gustazo increíble, creo que son esas cosas las que refrescan el alma.

Nosotras mismas, feliz año también para ti cariño.

Pier, si la cara de los niños es bellísima, sin embargo a mi me conmovió mucho el último sr. Que con tanta humildad bendice a aquellos jóvenes.

Alma, un beso guapa!

Carlota, de nada cariño, estamos para ayudar en cuanto se pueda.

Vig, un beso y saludos

Agatha Blue* dijo...

Que duendes de Santa Claus tan geniales.

A mi tb me emociona la generosidad.

Es tan grande poder dar lo que se tiene, cuando te sale del corazón... el premio mas hermoso que puedes recibir es la sonrisa de gratificación que te regala el que recibe.

Un gran abrazo preciosa.

Agatha Blue*

PIER dijo...

me he vuleto a pasar por tu mundo.. y no puede dejar de ver ese video tan maravilloso, me encanta y me emociona.. abrazos..

Nany dijo...

Agatha, si cariño esa es la verdadera navidad entregar a los otros con amor lo que tenemos y simplemente alegrarnos de sus sonrisas.
Pier, yo también lo voy mirando de vez en cuando… y siempre bienvenida a casa.

Sistermoon dijo...

Chica, me has dejado alucinada con este video, q pena que sólo se hagan estas cosas en navidad, pero que bien que haya gente que las haga...

Cada vez que entro en tus blogs me llevo conmigo muchas sensaciones,siempre agradables, muchas gracias!!

Blogging tips