Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


15 días o mas?

Si no que me equivoco con las matemáticas, de diciembre a Junio hay seis meses… parece mentira que el tiempo me halla pasado volando y después de estar en México con mi familia compartiendo las navidades, ahora a finales de junio volveremos a encontrarnos.
Tengo ganas, muchas ganas de ellos… tengo ganas de tomarlos entre mis brazos, abrazarlos, reírme con las bromas constantes…
Tengo ganas de mis sobrinos, verlos como descubren el mundo, como le dan la vuelta a las cosas para conseguir lo que quieren...

Que cierres la ventana! Que abran la ventana!
Tengo ganas de abrazar a mi madre, incluso comentar algunas diferencias como siempre lo hacemos… es difícil ponernos de acuerdo… pero incluso eso lo amo de ella
Me faltan poco días para embarcar en un avión, quizás 15 o menos, pero seguramente los sentiré más largo que éstos seis meses que me han pasado volando

5 comentarios:

Miganel dijo...

Estoy convencido que pronto, muy pronto volverás a reunirte con ellos, no sólo por esos quince días de espera desde que lo escribiste, sino por las ganas de querer que sea así es lo que te permite sentirlos ya aquí y ahora...

Ya contarás!!! Besos!

montse dijo...

Me alegra encontrarte con esta ilusión y estas ganas de ver a tu familia.
Disfrútalo mucho y que te vaya muy bien!!
Hasta la vuelta.
Un abrazo.

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Hola, compañera.
FELICIDADES POR TU TRABAJO EN ESTE BLOG.
Soy el creador de “Panorámica Cazorlense”, entre otros blogs, y he entrado al tuyo para invitarte al “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”. Quisiera comunicarte que estoy organizado dicho Evento Blog, en Cazorla (mi pueblo). Espero que me comentes y estés interesada en formar parte de esta iniciativa, donde podremos exponer nuestros blogs, libros, creaciones propias, etc. y además pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza.
Espero tu contestación.
Un cordial saludo.

(Pd. Si quieres puedes destruir este mensaje una vez leído)

cieloytierra dijo...

Hola Nany...no encuentro tu email para enviarte una invitación! por eso utilizo esta vía...
me quedé , si recuerdas o no no importa, muy prendada de tus imágenes,
las cuales utilicé mucho en mi sitio!
y te lo agradecí y agradezco muchísimo!
ahora quería contarte de un evento muy positivo en BCN..

va:http://marini-cieloytierra.blogspot.com/2009/07/un-buen-proyecto.html


Un abrazo y este sitio no lo conocía !
así q lo linkearé seguro también!!!
abrazos a la distancia y GRACIAS


MARINÍ ACUÑA

fotosbrujas dijo...

los reencuentros generan la mejor sensacion de bienestar que conozco
saludos

Blogging tips