Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


De moda, reciclaje y economía?

Àfrica ha tenido la fortuna de ir heredando ropa de las amigas, y si no, su mami es tan fanática de la ropita de niña (es que es tan mona) que en vez de juguetes prefería que le regalasen ropita… así que cuando Àfrica nació estaba vestida por la temporada de verano (que fue cuando nació) otoño, invierno y primavera… con la fortuna de que en Verano llegan las rebajas y cumple años nuevamente, y siempre cae algún vestidito…
El caso es que en época de rebajas, el primer día salgo como loca a conseguir las mejores ofertas para ella, así que este invierno va vestida con la ropa que compré en las rebajas del invierno pasado… y con algún “remiendo” que la mami se ha inventado…
Tal es el caso de un vestidito que le regalaron para ser usado a los 9 meses…

18.5/52- Abriendo puertas...
Ella ahora tiene 15 meses y con un poco de paciencia, cariño y tiempo me he dedicado a rehacerle ese vestido para que lo pueda aprovechar este invierno…
2011-11-26 Àfrica cocinita
No es una obra de alta costura, pero aseguro que lo hice con tanto amor, que me siento feliz y orgullosa de verla lucirse con este vestidito que pareciera que se va al campo :D
PB263127_3_1

No hay comentarios:

Blogging tips