Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Mes de Marzo!

El mes de marzo desde luego fue un mes 10, tal como lo escribí en mi post. Fue un mes que pasó entre pasteles, magdalenas… recetas, costuritas…
 
...lo que me hizo pensar un poco en, porque no compartirlo? Así que trabajé en ello… me abrí un blog creativo y una página en facebook para compartir, y porque no? también vender!...
En las pestaña superior en Petit home creativo, siempre puedes pinchar e irte a hurgar sobre las novedades…
Todo comienza como una pequeña chispa… quien sabe? Si esa chispa pueda encender a algunos corazones y algunas mentes inquieta y también animar a crear!...
Considero que hacer, crear, son hechos positivos, que activan la mente, la imaginación y por ende el optimismo…
Desde luego en mi caso, la mejor creación son mis hijos… ellos me mantienen optimistas aún en los momentos en los que todo parece desordenado…
 
12/52- Días de patio y juegos
 
Me arrancan sonrisas, les miro… les observo y me parece increíble que esas dos “cositas” tan hermosas se hayan engendrado dentro de mi… aun lo pienso y me maravillo de la naturaleza del ser.
Àfrica y Aran van descubriendo el mundo como les corresponde a sus respectivas edades…
Aran tocándolo todo con el atrevimiento típico que un niño de 10 meses, al que todo le es nuevo y que de un día para otro aquello que no era de su interés empieza a serlo.


África con la curiosidad característica de una niña (sobre todo eso: niña!!) de dos años y medios…

Collage cajita_1_1
preguntona:
-mamá que haces?- te ayudo?- hacemos un pastel?- te ayudo?- mamá que haces?- puedo? Si? -que es eso?...
 Mientras me escucho repetir en ocasiones, sobre todo cuando estoy cosiendo:
-Àfrica muuuucho cuidado, esto es peligroso!!, no se toca, es de mamá y no se toca!...
 
Y ella con dulce obediencia, desde luego después de enseñarle aquello que es peligroso y mostrándoselo para que no continúe su curiosidad, deja de preguntar y sigue jugando…
Por el contrario a la hora de hacer un pastel, es la primera a quien invito y le pido que me ayude, que participe aunque sea para que meta sus deditos y disfrute del dulce sabor de la cocina.
Por otro lado Aran está completamente delicioso, no me canso de filmarlo a trozos con el móvil, es todo un campeón de las caminatas, eso sí sujetándose de algo!...

 
Desde que tiene diez meses, algo cambió radialmente en él, que está tan delicioso que me lo comería a mordiscos!! Ñam! ñam!,

13/52- Es que me lo como!
 y no soy la única que piensa así, porque mi compañero de aventuras, me dice que está enloquecido por la ricura de sus hijo…
 
P3292185_1_1  
Sin embargo Àfrica empieza a resentir la presencia de Aran, cosa que no había hecho hasta ahora, por lo cual vamos con mucho cuidado delante de ella los mimos hacia el bebé… así que cuando nos comemos a besos a Aran, también toca comerse a besos a Àfrica con la misma magnitud y más!...
De cualquier forma es evidente que en ocasiones le tiene celos, sin embargo ella juega con él, le quiere y le enseña… ya le deja incluso sus juguetes, eso si, los que ella dice!

No hay comentarios:

Blogging tips