Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Y en Junio...

Así como esta imagen ha estado mi Junio… vestida para hacer reír y dar la cara, pero interiormente, con ganas simplemente de callar… 
P6293521_5
En esta imagen mi hija estaba vestida de liebre para representar una obra de teatro con sus amiguitos de la guardería… y se coloca de espalda simplemente porque ella no quiere que le haga fotos, solo quiere jugar! Y que la deje tranquila… eso amo de los niños, su sinceridad! Y su postura tan tácita ante la vida… y a nosotros los adultos como nos gusta complicarla!... bueno parece que es parte del proceso… 

P6293524_5_1
Ven esta cara?, esta sonrisa!, cada vez la miro se me apaga el silencio y me entra la risa y las ganas de hacer cosquillas… hacerle cosquillas me hace conectar con la propia niña que llevo dentro… y me hacer ser y sentir simplemente feliz y afortunada…

25/52 taaatt!!..
Ves a esté picarón en Potencia?... con simplemente hacerle Taat!, se esconde y ríe, juega a las escondidas!... 
Ellos me llenan el alma…
En Junio Africa ha pegado un cambio importante en su crecimiento, se expresa divinamente, habla perfectamente, incluso bromea, vamos que me toma el pelo! Jajajaja y mientras lo hace se ríe con picardía…
Este mes en su guardería las señoritas conjuntamente con las maestras de teatro, montaron una hermosa obra…

Collageteatroafrica_1
Fue hermoso verla allí arriba, bailando y cantando… en estos días por casa repetimos el video en la tele una y “mil” veces, porque Àfrica solo quiere ver la obra y cantar y bailar… 
Mientras tanto Aran, aunque no hablar perfectamente como Àfrica, se hace entender, ya está en la etapa de “director de orquesta” con el dedito lo señala todo! Y nos va indicando perfectamente que es lo que desea!...

Aran tobogangollage_1
Camina, trepa, y salta como un verdadero niño tremendo…

Aranparquecollage_2
En Junio el verano llegó de pronto… un buen día hacía frío y al siguiente calor, así que inauguramos un día de playa junto a los peques…

24/52- Oficialmente Verano
Jugaron felizmente con la arena y Aran quedó limpiecito! ;)

24/52- Limpiecito!
Entretanto algunos días hemos salido a caminar por la montaña… y me he quedado con algunas imágenes que me ayudan a pensar que alejarse un poco y mirar desde la propia distancia de tu propio ser, salir fuera de ti, y mirarte desde fuera, a veces también es sano…



En fin que este mes de junio, entre frio, calor, caminatas, sonrisas (algunas cuantas tristezas) y demás… 
Mi corazón se queda con esto…
familia1
FELIZ INICIO DE JULIO!

No hay comentarios:

Blogging tips