Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Seis años y nos escapamos...

El fin de semana del 6 de Octubre, mi compañero de viaje y yo hicimos seis años de casados. 


Habíamos planeado una escapada de una noche en Santa Pau, pueblo medieval de la provincia de Girona.
En realidad nuestro destino era Besalú, un pueblo también medieval que me trae de cabeza, pero no había alojamiento para ese fin de semana...
Siempre pienso que mejor está lo que sucede,  al fin y al cabo, el cometido era estar SOLOS en nuestro aniversario. Así que no importaba mucho donde fuese…
El día antes aún teníamos la duda de si poder irnos… sin embargo, pudimos marchar…
IMG_20131005_151610_1_1

El hotel donde llegamos era mágico, parecía de otra época, sacado de un cuento de los años 50 o 60.
IMG_20131006_112932_2

Nuestra habitación era gigante, como para quedarse a vivir!, y os aseguro que yo me quedé a invernar… no solo porque aquel fin de semana llovía, sino porque para completar el panorama de la escapada, yo me enfermé del estomago… no se me antojó mejor que estar mal del estomago (jajajajajaja)
Aun así os aseguro que disfruté del sofá, del frío, del lugar…
PA068112_1_1

Del amanecer…
PA068110_1_1

De las vistas…
PA068106_1_1

De la compañía…
PA068133_1_1

De los paseos disfrutando de los pequeños rincones de este pueblo encantador…
PA068114_1_1

y descubrir en las grandes y pequeñas cosas, el detalle de lo eterno...
PA068124_2_1

Pasase, lo que pesase... fue un lindo y dulce fin de semana...


No hay comentarios:

Blogging tips