Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Despidiéndome entre flores de Abril

Abril me pilló con montones de historias!, en el post Abril, historias mil! y Semana santa, tradiciones y algo más... les conté una parte de nuestro Abril… 

Increíblemente ya estamos en Junio, aun me falta mayo, y me parece que en Abril se me quedaron algunas cosas en el tintero… 

Después de algunos cumpleaños, celebraciones y demás, nos preparamos para ver a la pequeña África, junto a todos sus amigos cantar… En Abril nos despedimos del mes cantando… el dulce canto de unos pequeños que cada día son más conocidos para mi… 

Fue bonito despedir el mes viendo a Àfrica junto a todos sus compañeros, asumir el compromiso de mostrarnos con dulzura, lo que durante mas de un mes preparaban para sus padres… 
P4291591_1_1
Yo moría de felicidad, de risa y las lagrimas salían solas de verla tan seria y concentrada en lo que hacia… de ver tantos niños organizados y con tanto amor para dar… 

Que mejor manera que despedir Abril si no ésta? 

 UF ahora me falta mayo!, pero si estamos en Junio!!!! :P

No hay comentarios:

Blogging tips