Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Segundo Cumpleaños de Aran

No contenta con un Abril movido, Mayo se presenta con el segundo cumpleaños de mi pequeño!...

Terminamos Abril con los juegos florales del cole de Àfrica y me toca pensar en que, solo falta una semana para el cumple de Aran. 

Por mi cabeza “como siempre” pasan 100 000 ideas para hacer!, de las cuales no me da tiempo ejecutar ni el 0.001% de ellas! (un poco de exageración por mi parte). 

La verdad es que fue una semana muy movida, y en todo momento tenía una lucha interna de decirme a mi misma; “haz algo sencillo, no te mates, por favor algo sencillo”… Pero hay un fuero interno dentro de mi (como el angelito bueno y el angelito malo) que me sentía inspirada para irme a las tantas de la noche, a dormir… comencé recordando su primer cumple y haciendo banderines y etiquetas para éste 
capturapamtalla_1 
Luego me decía, este año no haré galletas!, y si las hago, las haré sencillas!... 
IMG_20140507_103720_1_1 
Cuando las vi sencillas, me dije, bueno un poquito más!!!
  P5091723_1_1 
Es que al final no puedo con mis propias exigencias emocionales :P 
P5091718_2_1 
tarta aran_2 
Y entre todo este panorama, me dí tiempo de mirar los primeros días del nacimiento de Aran. Hasta tuve ganas de editar un video resumen! (idea que no deja de rondarme por la cabeza!... 

En fín, mi cabeza no tiene límites cuando se trata de las cosas de mis niños, cuando pienso en ellos me elevo hasta las nubes con miles de cosas que quiero hacerles, inventarles para verlos sonreír!... 

Aran cumple años un 11 de Mayo, pero el nueve lo estábamos celebrando con sus amigos, y mientras él estaba muy, pero muy interesado en las galletas, los niños jugaban felices…
 Aranmesa_1 
Y la forma de sacarlo de la mesa de galletas y demás tentaciones, fue cantar cumpleaños
P5091755_2_1
Pero con esta carita quien se resiste en su día especial a decirle que no?... de todas formas el momento cumpleaños fue genial…
P5091816_2_1
Todos los niños querían soplar y las velas se encendieron a lo mejor diez veces! ;) 

Al final fue maravilloso verlo destapar regalo junto a sus amigos, y su hermana. Aran tal vez es tremendo, pero una cosa que si tiene es que es generoso y le gusta decir “gracias”… ya desde muy pequeño, fue de las primeras palabras que aprendió, así que mientras repartían regalos, le escuchabas diciendo “gacias” … mi terrocito amoroso y terremoto… 
P5091828_1_1 
Al final siempre quedan los “rezagados” y mi pequeño, que delira por el “tiet” Jordi, no dudo en disfrutar del regalo estrella junto a su tío músico. desde luego dirigiendo!!! :D
P5091856_1_1

El verdadero cumpleaños de Aran, lo disfrutamos en familia, en la mas dulce intimidad de nuestro hogar, y me quedo con esta imagen. 
Dos añitos 
Espero que en los momentos más difíciles pueda tener la capacidad de vislumbrarla en mi mente, porque seguro que cada vez que la veo se me dibuja una sonrisa en el alma

1 comentario:

Marianna Di Ferdinando dijo...

Hermoso todo Nany!
Además de artista eres un madraza! Te admiro y quiero mucho <3

Blogging tips