Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Verano!... extraño verano..

Este verano llegó de una forma “extraña”. El mes de Julio hubo muchos días de lluvias, incluso tormentas y algunas mañana hasta refrescaba tanto que parecía primavera!... 
IMG_20140627_092505_1_1 
Yo pillé un buen resfriado, de esos épicos que te dejan sin voz y con los que aprendes a cultivar la paciencia de “callar”, o bien la impotencia de tener que hacerlo!...
Así que los días de sol, aprovechábamos de remojar a estos pequeños bajitos… 
varios verano2014_1 
Y entre remojo y remojo, lluvias y sol, llegaron más refriados!!! e incluso algunos días eran difíciles salir de la cama!!... 
P7062606_2_1 
Y como siempre el deber llama!!, la vida continua, y aunque en ocasiones “la fuerza no acompaña”, menos mal de estos pequeños que le ponen muuuucho color a nuestras vidas!...
P7052572_2_1 
Y para ello preparo todo el “armamento” para que ensucien de color las nuestras!! 
P7052582_1_1 
Porque en esta etapa lo que a ellos les toca es jugar y abstraerse del mundo y todo lo que les rodea! 
P7052585_1_1 
De sentir que estamos a su lado mientras les enseñamos a volar
P6282471_1 
A mirar al cielo…
P7202702_3_1 
Porque este verano ellos están para jugar con agua!...
P7202677_2_1
Cantar a viva voz sin importar más que la diversión de ser lo que son!
P7202695_5_1
Esos pequeños bajitos que me llenan el alma y me dan animos de continuar mirando a cielo… 
P7202621_2_1

No hay comentarios:

Blogging tips